Sunday 4 March 2012

GUIDE 5

LAMENTABLEMENTE HAN SURGIDO PROBLEMAS PARA SUBIR ESTA GUÍA DIDÁCTICA.
Te sugiero que uses las entradas anteriores a esta para practicar sobre los números y el alfabeto. En clase podrás adquirir la guía fotocopiada para evitar contratiempos.

Here you are the first part of Guide 5.


INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL “FRANCISCO DE PAULA SANTANDER”
HUMANIDADES, LENGUA CASTELLANA E IDIOMAS EXTRANJEROS
IDIOMA EXTRANJERO (INGLÉS)
GUÍA No. 5 LETTERS AND NUMBERS

I. IDENTIFICATION
GRADE(S): Sixth to Seventh          UNIT: 1 MEETING PEOPLE
PERFORMANCE PERIOD: from 05.03.2012 to 16.03.2012     PROBABLE TIME: 6 hours     REAL TIME:          hours
TEACHER: WILBER CASTRO PADILLA     STUDENT: _________________________________________________

II. AMBITS
Comprensión auditiva: escucha e Interacción oral: conversación

III. STANDARDS
Ø  Deletreo en lengua extranjera palabras que me son conocidas.
Ø  Puedo hablar en lengua extranjera acerca de cantidades y contar objetos hasta veinte.
Ø  Completo información personal básica en formatos y documentos sencillos.
Ø  Analizo crítica y creativamente mi desempeño en las diferentes actividades del área.

IV. COMPETENCES / PROBLEM QUESTIONS
¿Cómo y acerca de qué hablar y preguntar a los demás en una conversación de primer contacto?

V. PERFORMANCE INDICATORS
Ø  En conversaciones sencillas, usa apropiadamente el deletreo para verificar la ortografía de nombres propios.
Ø  Participa correctamente en dramatizaciones y diálogos sencillos y cortos donde pregunta y responde sobre la correcta escritura de su nombre, su edad, cantidades hasta veinte, direcciones y números de identificación y telefónicos.
Ø  Lee textos cortos y de poca dificultad sobre información personal y responde correctamente preguntas sobre las ideas más importantes del mismo.

No comments: